Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El envío de este formulario implica la aceptación de las Condiciones Generales. La información que declara en el mismo es verdadera, exacta y completa, y presta su consentimiento para el tratamiento de los datos anteriores con la finalidad de gestionar contable y administrativamente su pedido, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos.

Igualmente, cumpliendo con lo estipulado en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos facilitados en el formulario de pedido serán automatizados en un fichero, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

El responsable y titular de este fichero es Antonio Caravaca Caballero, que tratará los datos contenidos en el fichero con la máxima confidencialidad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado para la mejor gestión de sus pedidos. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros sin su consentimiento.

Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a acceder a sus datos proporcionados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones dirigiéndose para ello por escrito y adjuntando su dni a la dirección de correo electrónico info@jamonextremeño.com o por correo postal dirigido a:


JAMONES CARAVACA
927 38 02 25
Calle Obispo Senso, 86
10170 Montánchez, Cáceres

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.